YA LLEGO EL FINDE….

6 Mar

NIÑOS DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS PARTICIPARÁN MAÑANA EN EL TALLER DE ROBÓTICA DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE

by victorlamela

La Fundación María José Jove impartirá mañana un taller de robótica para niños y niñas de entre 8 y 12 años. Se trata de una nueva iniciativa del área Educativa de la Fundación pensada para continuar ofreciendo a las familias una oferta didáctica complementaria y de calidad en lo que se refiere a los contenidos educativos y que despertó mucho interés, agotándose las plazas que había para asistir en una sola mañana.

Este taller de robótica, íntegramente gratuito, tiene por objetivo la adquisición y el refuerzo por parte de los niños de conocimientos y conceptos relacionados con la física, las matemáticas y la ciencia en general, al tiempo que se fomenta en ellos el interés y la curiosidad hacia el campo de la investigación y la ciencia en su conjunto.

En la actividad, se les adentrará en el mundo de la creación de videojuegos e historias virtuales a través de la iniciación a la programación que, además de divertir a los niños y niñas que participen, les preparará para el cambio de tendencia en cuanto a la tecnología. A continuación se les acercará a la robótica y cada participante seleccionará un modelo de entre los doce posibles y construirá su propio robot.

El taller tendrá lugar mañana sábado en horario de 10 a 14 horas. Leer más de esta entrada

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: