ACTIVIDADES EN EL AQUARIUM

18 Abr

Mañana lunes se abre el plazo de inscripción para las nuevas sesiones de ‘Aventuras en el Aquarium’

by victorlamela

El Ayuntamiento, a través del área de Cultura que dirige Ana Fernández, informa de que el próximo lunes, día 20 de abril, comienza el plazo de inscripción para las nuevas sesiones de Aventuras en el Aquarium, que incluye experiencias como una visita a la zona técnica o la participación en la alimentación de las focas.

En concreto, las actividades propuestas son las siguientes:

  • Aventura con las focas. Se celebrará los sábados y domingos, a las 11.00 horas, a partir del 25 de abril. La actividad está dirigida a niñas y niños mayores de 7 años que deben asistir acompañados de uno de sus padres.
  • Viaje al centro del Aquarium. Se trata de una visita guiada por la zona técnicaque incluye instalaciones como el laboratorio, la cocina, las salas de filtración o las salas de cuarentena. Dirigida a personas mayores de 14 años, se celebrará en fines de semana a las 12.00 horas.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 842, a partir de las 08.30 horas del lunes y abonar sólo el precio de la entrada al Aquarium -excepto titulares de Tarjeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias-, ya que es una actividad sin coste adicional.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: