ESCRITO RETIRADO

Buenos días familias, lo prometido es deuda y a continuación pasamos a informaros sobre el tema de la retirada de la publicación del blog.

El motivo principal de la retirada de dicha publicación no es más que la reunión que mantuvimos con dirección el pasado lunes. En ella, se nos comunicó que el tema del comedor está en proyecto para el próximo verano, o lo que es lo mismo, OFICIALMENTE, la Jefatura Territorial se comprometió con el centro a hacer obras en la aulas y en el comedor después de que terminen las clases. Con lo cual, presentar nuestro escrito en la jefatura reclamando una solución al problema ya no venía al caso.

Y por otro lado, tampoco tendría sentido que lo presentásemos debido a que los padres/madres que estuvieron recogiendo firmas a la entrada y salida del colegio presentaron, como ya sabéis, en la Jefatura Territorial un documento a nombre de los padres y madres del Víctor López Seoane, reclamando, como ya pudisteis leer cuando firmasteis, solo el incremento del ratio.

Sin más os agradecemos como siempre vuestra colaboración.

Un saludo

La Junta Directiva

 

2 opiniones sobre “ESCRITO RETIRADO”

  1. Hola! Podríais ampliarnos algo de información al respecto de las obras del comedor? Entiendo que serán en verano y no se van a ver l@s niñ@s afectados durante este curso. El comedor va a resultar más amplio o más pequeño?
    Gracias!

    1. No nos han dado más información porque aún no habían recibido el proyecto, solo que las obras serán en el verano para que los niñ@s no se vean afectados.
      Gracias.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.